Avellaneda al 1400, Villa Ballester
11 3486 4020 presupuestos@seripubli.com.ar
SERVICIOS
Nuestros servicios
Impresión de elementos publicitarios para empresas. Impresos en Serigrafía por profesionales NO cerramos feriados "puentes", días festivos o no laborables, respondemos presupuestos y consultas los 365 días del año ! Sea que realice o no el trabajo con nosotros no dude en hacernos cualquier consulta gráfica, estamos para ayudarlo.

• Puede realizar sus pagos en efectivo, o con Depósito o Transferencia Bancaria

• Con ¡ MercadoPago ! a través de las sucursales de:

• Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos y Cobro Express. Casi todas las tarjetas de crédito.

• Trabajamos con clientes de TODO EL PAIS, los envíos se realizan por Correo Argentino.

Recordar siempre enviar por mail el diseño o boceto a imprimir, medidas y cantidades, a fin de poderles confeccionar un presupuesto acorde a su necesidad. No tenemos cantidades mínimas de impresión, lo único que hay que tener en cuenta es que en serigrafía a mayor cantidad disminuye su costo unitario considerablemente.
Soporte
Las impresiones sobre Alto Impacto cuenta con características especiales que elevan la calidad de las mismas. El material es de primera calidad, las tintas especiales penetran algunos micrones en el material anclando al mismo de tal manera que su impresión solo puede alterarse con los años de durabilidad del mismo material.

Las calcomanías pueden ser impresas en 3 estilos diferentes según su necesidad, Calcomanías en Serigrafía, Calcomanías Digitales y los últimos años Calcomanias Ploteadas, se denomina calcomanías ploteadas a los soportes chicos y en cantidades de Ploteo de corte. Nuestro Taller de Serigrafía cuenta con las tres opciones.

Por la diversidad de regalos empresariales en el mercado y dado que Serigrafía Publicitaria no vende ningún tipo de artículos ni insumos, los mismos son proporcionados por el cliente. Esto también esta pensado para que el cliente no se sienta obligado a una acotada elección entre los artículos existentes en el mercado a tal fin, si no que pueda adquirir cualquier articulo de su gusto y elección y nosotros le solucionamos la impresión.
Testimoniales
Mariano Fuentes
(Director de Graficalk) te contrató en 2005 y te contrató más de una vez. “Leonardo, es ante todo una excelente persona, cualidad que no es comun ya en estos tiempos , cuando digo excelente destaco: seriedad en el trabajo, puntualidad, rapidez, buen precio, y sobretodo EDUCACION , RESPETO y BUENAS COSTUMBRES , lo que hace de este ser humano un individuo para recomendar sin salir mal parado !

German Ghiggeri
(Gerente gral. de Guiggeri Motos) te contrató 2011 y te contrató más de una vez. "Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad" “Leonardo:Realiza su trabajo de manera profesional, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos solicitado.”

Nora Durand
(Profesora de Lengua Extranjera en posteamos.com) Leonardo E. Cano realiza su trabajo con esmerada atención, prestando especial cuidado a cada cliente. Es además una excelente persona con principios y valores, digna de toda confianza.